Por Getulio Bonilla:
Dionisio permanence en la mente de los poetas santiagueros, Luis José Rodríguez, Claudio Pacheco, Puro Tejada y en el libro publicado por Nélson Cerda.
Las Lilas crean un ambiente perfecto y eterno donde duerme el gran DC.
El pintor Claudio Pacheco; es unos de los artistas que más trabajan en exposiciones de Santiago. Las pinturas furiosas y la creación de emergencias de las lilas han tomado otra dimensión más elevada. Más los poemas de Luis José y los escritos de Nélson Cerda dan un giro de eternidad a las Lilas y a Dionisio López Cabral. La poesía de Santiago es dirigida por estos artistas y los performace que realizan en el Encanto y FaceBook revelando el oasis elemental de la obra.
Las rebeldías, las arrogancias, los enfrentamientos, la envidia, las traiciones, la entrega, la impotencia y las ofensas son simplemente la zapata de la obra “canto del aeropuerto” donde Las Lilas de Luis José Rodríguez, forman tiempo en la frontera del sueños digital, dando de comer a los cuervos y firmando D.C.
Creo que es la primera vez que El Poeta de Santiago abre sus ojos y desde el cementerio dice presente con identidad. ¡Que vivan los poetas, que vivan los artistas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario